Presentación a la prensa del Señorita Centroccidental

Rumbo al Miss Venezuela 2009, este miércoles 10 de junio a las ocho de la noche, en el Gran Salón Barquisimeto del Hotel Trinitarias Suites, se realizará la presentación oficial a la prensa de las aspirantes al Señorita Centroccidental, que este año se une a la maquinaria de Somos Televisión, en medio de una jornada de trabajo dedicada a la belleza de esta región.

La velada preparada por la organización que durante diez años ha sido considerada el mayor proveedor de misses del magno evento de la belleza nacional, contará con un desfile de modas en el que las aspirantes a la corona del Señorita Centroccidental, lucirán creaciones de los reconocidos diseñadores Octavio Vásquez y Doulgas Tapia.

De igual forma, vale resaltar que las candidatas contarán con el mago del maquillaje, Julio César Arráiz, quien representa a la organización Miss Venezuela dentro de este concurso que además premiará a la Miss Venezuela Intercontinental 2009, con participación directa a un evento de belleza en el exterior.

Por ser una noche verdaderamente especial, la dirección del Señorita Centroccidental, encabezada por la licenciada Heiddy Gómez, ha decidido preparar sorpresas para los representantes de los medios de comunicacón, entre las que desde ya, se ventilan rifas de linea blanca y cirugías estéticas.

El evento contará con la transmisión en vivo de Somos Televisión, que además estrenará esta noche su unevo logo de Titanio, creado para eventos especiales y para ser visto a través de la señal de Americana de Televisión (ATEL).

La animación estará a cargo del querido César Granados, junto a la Miss Venezuela Intercontinental 2008, María Gabriela Garmendia, quien dio sus primeros pasos en el Señorita Centroccidental, logrando así representar a Lara en el Miss Venezuela 2007.

El toque musical no faltará en esta gran noche, por lo que la agrupación Full Latino pondrá a bailar a los presentes, para finalizar con la presencia internacional de la siempre bella Kiara.